31 de mayo de 2024

Coordenadas Mundiales: el pódcast para entender las relaciones internacionales

Desde 2019, fieles a la misión de nuestra facultad de entender el mundo, para actuar en él y transformarlo, desarrollamos un pódcast que fuera cercano a los estudiantes y que pudiera abrirse a más públicos.

En los más de 100 capítulos que hemos publicado hasta ahora, hemos tratado temáticas coyunturales, como la guerra entre Palestina e Israel; de análisis, como la importancia que han ganado regiones como el Indo-Pacífico; de historia, como la conmemoración de los 30 años del fin del apartheid; entre otras.

Coordenadas Mundiales ha contado con los aportes de investigadores, analistas y docentes de nuestro casa de estudios y de universidades, centros de investigación y tanques de pensamiento de España, Argentina, Turquía, China, Indonesia, Brasil, Ecuador, México, Alemania…

Con ellas hemos llevado a cabo una conversación abierta y clara, que enriquece la comprensión que tiene el oyente sobre los hechos y tendencias que marcan las relaciones internacionales, la geopolítica y la geoeconomía, la política exterior y la diplomacia.

Para entender el significado de los hechos más importantes de las relaciones internacionales y cómo sus consecuencias pueden afectarnos, los invitamos a que sigan y escuchen nuestro pódcast en plataformas de streaming como Spotify, Google Podcast, Youtube Music, Deezer y Soundcloud.

Los invitamos igualmente a comentar los episodios. Estamos dispuestos a escuchar las opiniones de ustedes, quienes nos ayudan a mejorar día tras día.

Escúchenos y suscríbase a Coordenadas mundiales en: