¿Qué es COORDENADAS MUNDIALES?

“Coordenadas mundiales” es un BLOG creado para compartir el trabajo, las investigaciones y las opiniones de un amplio grupo de profesores de la facultad de finanzas, gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia que se dedica a la enseñanza e investigación de las Relaciones Internacionales y que, desde miradas interdisciplinarias, viene aportando al intercambio y construcción de conocimiento sobre los asuntos internacionales en el país.

Es un espacio que brinda a los interesados en los asuntos internacionales herramientas históricas, conceptuales y teóricas para la comprensión de los temas coyunturales sobre distintos fenómenos que, por la inmediatez de los acontecimientos, muchas veces escapan del radar analítico. Así mismo, profundiza en temas más estructurales propios del desarrollo de la labor docente y educativa que emprendemos.

¿Quiénes son nuestros BLOGUEROS?

Dentro de la interdisciplinariedad que caracteriza a FIGRI, las Relaciones Internacionales han servido de eje articulador de las carreras de gobierno y de finanzas como una herramienta histórica y contextual para entender el acontecer internacional.

Nuestros blogueros son profesores e investigadores dedicados a la enseñanza de las relaciones internacionales.

¿Qué contenido encontrará en nuestro BLOG?