relaciones internacionales en 2020
23 de enero de 2020

Los principales acontecimientos internacionales en 2020 (pronóstico)

En el segundo episodio de Coordenadas Mundiales, el pódcast de la Escuela de Relaciones Internacionales de FIGRI, las profesoras María Teresa Aya Smitmans, Soraya Caro, Aneta Ikonómova y el profesor Aldo Olano pronostican cuáles serán los eventos más importantes de la política internacional en 2020.

2 Respuestas a “Los principales acontecimientos internacionales en 2020 (pronóstico)”

1. Rodolfo Cano dice:

Interesante análisis general sobre la política internacional. Los comentarios sobre AL y su inserción en el contexto mundial podrían profundizarse, hay muchos temas de trascendencia en los territorios vecinos que pasan desapercibidos, v.g., migración de centroamericanos hacia EEUU, fallos de la CIJ sobre disputas fronterizas en AL (Chile-Perú, Chile-Bolivia, Colombia-Nicaragua, etc.).

1. capu dice:

Hola, Rodolfo. Muchas gracias por su sugerencia. Tiene toda la razón: cada uno de estos temas merece un análisis más profundo. Lo invitamos a oír los próximos capítulos de nuestro pódcast en los que vamos a tratar estos y otros temas de manera individual y, lógicamente, más profunda.