8 de julio de 2020

Turquía, referencia obligada entre las potencias emergentes

Soraya Caro nos invita a este webinar en el que se analizará el papel de Turquía en el orden mundial que se configura después de la pandemia de la COVID-19.

Soraya Caro

Docente investigadora de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

@CESICAMINDIA | soraya.caro@uexternado.edu.co

¿Por qué es importante acercarnos a la política exterior y económica de la Turquía moderna?

Hoy, cuando el mundo redefine alineamientos y aspiraciones sobre su papel en la nueva gobernanza, después de los duros efectos de la pandemia, Turquía se convierte en un actor muy importante.

Para entender la importancia política y económica que tiene ese país en la actualidad y el peso que tendrá regional y globalmente en el nuevo orden internacional que se está configurando, realizaremos un webinar sobre la Turquía contemporánea, el próximo martes 14 de julio a las 8:00 a.m.

En este webinar también les daremos información sobre nuestro curso corto certificado “Turkey, a rising actor in global power politics“, ofrecido por el Centro de Estudios Turcos y del Cáucaso, de la universidad Externado de Colombia, y la Maarif Foundation.

Inscripciones 👉 https://bit.ly/31UjEFm