19 de enero de 2020

¿Qué está pasando en América Latina? Responde la profesora María Teresa Aya

La profesora María Teresa Aya, miembro de la Escuela de Relaciones internacionales y coordinadora de la Maestría en Asuntos Internacionales de FIGRI, analiza la situación de América Latina y las protestas sociales que marcaron el año 2019. (Video en dos partes)

(Video en dos partes)

Primera Parte

Segunda parte

Responder a “¿Qué está pasando en América Latina? Responde la profesora María Teresa Aya”

1. Carlos polo dice:

Muy buena la informacion,de gran interes,esto ayuda a tener un mayor conocimiento,la felicito Dios la bendiga